Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Cierre temporal del club por RD 463/2020 de Estado de Alarma

Cierre temporal del club por RD 463/2020 de Estado de Alarma

Comunicamos el cierre temporal de las instalaciones del club siguiendo el Real Decreto de Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Comunicamos el cierre temporal del club Golf las Pinaillas en base al Real Decreto de Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

En virtud del RD 463/2020 del 14 de marzo, desde la publicación en el BOE permanecerán cerrados al público tanto el campo de golf, como las zonas de prácticas, cafetería, restaurante y resto de instalaciones deportivas.

Les atenderemos telefónicamente y por e-mail, rogamos comprensión y paciencia si en algún momento la atención fuera a un ritmo distinto al deseable.

Lamentamos la situación en que nos vemos involucrados y confiamos que con la colaboración y sacrificio de todos podamos salir pronto adelante y volver a la normalidad.

Seguiremos atentamente la situación y les mantedremos informados de la evolución de los acontecimientos en base a las indicaciones de los organismos competentes.

Acciones de Documento